Remedios Naturales Para La Artritis En Las Manos


Remedios Naturales Para La Artritis En Las Manos

Conocer algunos de los remedios naturales para la artritis en las manos es de gran ayuda para poder curar los dolores de esta enfermedad. La artritis es padecida generalmente por gente mayor sin embargo también puede afectar a gente mas joven.

La artritis provoca inflamación en diferentes articulaciones del cuerpo humano, y a causa de esta el dolor surge y puede ser muy agudo e incómodo. En razón de lo anterior hay varias medicinas y remedios naturales que se han usado para tratar esta dolencia.

Como muchas personas tienen la intención de dejar de tomar diariamente medicinas que traen efectos secundarios, los remedios naturales para la artritis en las manos son una opción real para revertir los efectos de la artritis sin necesidad de consumir tanto fármaco.


Practica de ejercicios ligeros: Existen en el mercado pelotas de consistencia esponjosa y las cuales se pueden poner en una vasija con agua de caliente a tibia y después oprimirlas con las manos con artritis.

El jugo de Apio contra la artritis: El apio es uno de los vegetales con propiedades efectivas para tratar la artritis, el apio tiene sodio y potasio, y a causa de estos elementos tiene el poder para curar los dolores de artritis debido a que reduce las inflamaciones de las articulaciones.

Terapia con agua caliente y agua fría: Aplicar alternadamente compresas calientes y compresas frías en las manos ayuda a disminuir los cuadros inflamatorios en las manos

Aceite de ricino:  Para aliviar los dolores de artritis se recomienda aplicar aceite de ricino en las manos y masajear ligeramente los dedos para tener efectos benéficos.

Realizar tareas simples con las manos: En la medida que sea posible se deben realizar  las tareas cotidianas con herramientas  de tipo ergonómico  debido a que de esta forma se pueden evitar los dolores ocasionados por las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Remedios Para Artritis - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur