Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

En este sitio llamado Remedios Para Artritis, proteger  la privacidad de aquellos que nos visitan es primordial, y en esta página podrás conocer breves aspectos acerca de la política de privacidad de la información que se recibe y sobre cómo se utiliza, siempre teniendo como objetivo  el ser muy transparente.

Sobre los Archivos de registro

En el sitio Remedios Para Artritis  al igual que otras páginas de la red, se hace uso de los denominados  archivos de registro, estos archivos contienen  información estrictamente para el  uso interno del sitio y de ninguna manera comprometen la seguridad de los visitantes.

Las cookies

En Remedios Para Artritis  se utilizan las cookies para registrar información sobre las preferencias de los visitantes y personalizar el contenido de acuerdo al tipo de navegador web de los mismos.

Compromiso hacia los visitantes


Al visitar esta web  el visitante puede estar seguro que su privacidad es protegida por todos  los medios a nuestro alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Remedios Para Artritis - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur