Dieta Antiinflamatoria Para La Artritis




Dieta Antiinflamatoria Para La Artritis


Un aspecto de importancia vital con respecto a la artritis es lo que se come habitualmente, ya que esta enfermedad muchas veces se complica o bien se disminuyen sus efectos en relación a como se nutren las persona afectadas por esta condición de salud. De aqui se desprende la importancia de conocer los alimentos que conforman la dieta antinflamatoria para la artritis
Algunos ejemplos de alimentos que forman parte de la dieta antiinflamatoria para la artritis son los que se describen a continuación:
El brócoli
Esta plenamente demostrado que comer brócoli es altamente ventajoso para las personas  con artritis, el brócoli tiene un elemento denominado sulfúranos mismo que ayuda a bloquear la influencia dañina de las enzimas  que actúan sobre las articulaciones.
Los arándanos
Para las personas con artritis es de mucha importancia que incorporen a su nutrición diaria los arandanos, este alimento es benéfico debido a que uno de sus compuestos son los llamados antioxidantes. La importancia de los antioxidantes radica en que evitan la inflamación de las articulaciones.
La linaza
La linaza tiene excelentes propiedades antiinflamatorias, su función primordial respecto a sanar la artritis es la de lubricar las articulaciones  para curar los dolores propios de esta enfermedad. Los ácidos grasos omega 3 que contiene la linaza actúan sobre los factores que producen inflamación en las articulaciones-
El té verde
En muchos estudios se ha llegado a la conclusión que beber té verde es beneficioso para quienes tienen artritis. Entre los componentes del té verde esta la Epigalocatequina 3 galato, este influye sobre los procesos que ocasionan la inflamación de las articulaciones.
El Pescado azul
Consumir pescado azul es de vital importancia para ayudar a desaparecer los dolores de artritis porque este alimento aporta los ácidos omega 3, y como se ha dicho con anterioridad  estos ácidos son muy eficaces como remedio para curar los cuadros inflamatorios.
Consideraciones finales
Consumir los alimentos pertenecientes a  la  dieta antiinflamatoria para la artritis son un aspecto esencial para estar en camino de curar esta condición de salud.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Remedios Para Artritis - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur