Alimentos Aconsejados Contra La Artritis

Alimentos Aconsejados Contra La Artritis


Esta mas que probada la importancia de la alimentación en la prevención y control de cualquier enfermedad, por ello es vital para las personas con dolores de artritis conocer cuáles son algunos de los alimentos aconsejados contra la artritis.


Alimentos con vitamina A


Algunos de los alimentos aconsejados contra la artritis son los que contienen vitamina A, esta vitamina es muy útil para el desarrollo de los cartílagos y de ahí su importancia en relación al combate de esta afección. La zanahoria, el mango, melón y la leche son alimentos que contienen esta vitamina.

Alimentos con vitamina C

Otros de los alimentos aconsejados para la artritis son los que contienen vitamina C, esta vitamina es muy beneficiosa debido a sus antioxidantes ya que la función que tienen respecto a  neutralizar los efectos de los radicales libres es una razón de peso para consumirlos.

Ejemplos de alimentos con vitamina C son la naranja, las limas, toronjas, limón y las fresas, por lo que si los tienes a la mano es hora de considerarlos consumir diario para luchar contra la artritis

Alimentos con vitamina E

Los alimentos con vitamina E son benéficos para sanar la artritis debido a que también tienen propiedades antioxidantes, ejemplos  de alimentos con esta vitamina son las avellanas, almendras y los cacahuates entre otros mas.

Cereales integrales no refinados

Los cereales integrales no refinados son uno de los alimentos aconsejados contra la artritis ya que tienen minerales que son los responsables de evitar el estreñimiento, y de esta manera se facilita la expulsión de las impurezas del organismo.

Los cereales integrales asimismo contienen carbohidratos, estos actúan favorablemente en el organismo debido a su aporte de energía y de esta forma no se consumen azucares perjudiciales que también aportan energía.

Una dieta con las cantidades justas de los alimentos aconsejados contra la artritis expuesta anteriormente es deseable y necesaria para estar en condiciones de revertir las incomodidades y los dolores producidos por la artritis.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Remedios Para Artritis - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur